Lo más importante

Cristina pidió la destitución de Bonadío en el Consejo de la Magistratura

Luego de su presentación en los Tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta denunció al magistrado. Pidió un juicio político por mal desempeño y cuestionó su indagatoria en la causa por dólar futuro

1 Comentarios
1 Comentarios

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció este jueves ante el Consejo de la Magistratura al juez federal Claudio Bonadio con el objetivo de que de le inicie allí un juicio político por "mal desempeño" y "prevaricato".

La presentación de la ex presidenta se da luego de que el magistrado la recibiera ayer en su despacho en el marco del llamado a indagatoria por la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro.

En su citación, Cristina dejó asentado por escrito que considera que el juez Bonadio es "imparcial" y dijo que tenía con ella una "clara y manifiesta enemistad pública".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mariano_8 1
    Mariano Bocchini

    Gente redactora amiga.. En todo caso Cristina considera que el juez "NO" es imparcial... Pongan gente preparada a redactar notas..

Segui Leyendo