Lo más importante

Cristina recibirá a la fórmula ganadora de las Paso en Salta

La mandataria se reunirá en Olivos a las 18.30 con el gobernador Juan Manuel Urtubey y a Miguel Isa, quienes este domingo se impusieron ampliamente en las elecciones primarias celebradas en la provincia

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá en Olivos a las 18.30 con el gobernador Juan Manuel Urtubey y a Miguel Isa, quienes ayer se impusieron ampliamente en las elecciones primarias celebradas en Salta.

Juan Manuel Urtubey, el candidato del oficialismo, obtuvo más del 47 por ciento de los votos contra el candidato de Sergio Massa, Juan Carlos Romero que, escrutadas el 94 por ciento de las mesas, lograba el 33 por ciento.

"Derrotamos al poder económico que se hizo presente en Salta para respaldar una opción contraria a la del proyecto nacional. Por eso saludo hoy aquí la presencia de mis compañeros", señaló Urtubey en un discurso que ofreció en el centro de campaña montado en el Hotel Provincial.

El mandatario, que el próximo 17 de mayo buscará su tercer mandato al frente de la provincia, agradeció el respaldo de todos los salteños y se comprometió "a trabajar por una Salta más equitativa".

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo