El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, ratificó este viernes su intención de ser precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe y, aunque no mencionó directamente a María Eugenia Bielsa, aseguró que cuando el peronismo santafesino se quedó esperando que “salgan a jugar los grandes nombres” le fue mal en la competencia electoral.

“Hay que trabajar en función de los intereses de la gente. La política implica sacrificios, dejar los intereses personales en función de intereses colectivos. Más que esperar los apoyos hay que asumir los desafíos. No hay que quedarse esperando a ver qué pasa, eso es lo más fácil y lo más cómodo”, sostuvo el funcionario nacional en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

“Nosotros no nos vamos a quedar como espectadores, cada peronista debe trabajar en el lugar que le toca. Yo no me siento representado en la figura del que espera a ver qué pasa”, dijo Ramos consultado por las candidaturas del peronismo en la provincia de Santa Fe.

Consultado por el apoyo que manifestó este viernes el presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre a la candidatura de María Eugenia Bielsa, Ramos respondió que él sigue trabajando en “generar una alternativa para la provincia”.

Luego, aunque sin mencionar a la arquitecta, sostuvo: “Las veces que los peronistas nos quedamos esperando que salgan a jugar los grandes nombres, nos fue mal”.

“Lo que veo del otro lado me preocupa mucho. No me siento representado por la manera de gestión de Miguel Lifschitz, con el respeto que le tengo. Lo veo a Miguel del Sel y me preocupa muchísimo esa clase de dirigentes que viene a la política para saciar sus cuestiones personales o como un hobby”, añadió.