Jésica Cirio comenzó e 2015 con una buena noticia: Google se comprometió a pagar una suma de dinero en compensación por la utilización de su imagen sin su consentimiento.

Las partes arribaron a este acuerdo, que evita el juicio, luego de que la esposa de Martín Insaurralde presentara una demanda en 2012 por la utilización de su nombre e imagen sin su consentimiento, además de ofrecer trabajos que ella nunca realizó y por vincularla a sitios pornográficos y de prostitución VIP.

Cirio había comenzado la acción legal de la mano de su abogado Martín Leguizamón. En abril del 2014, la Justicia falló en primera instancia a favor de la modelo por 700 mil pesos. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente.

Según detalla el diario Muy, la mujer de Martín Insaurralde y el motor de búsqueda llegaron a un acuerdo por el cual Jésica recibirá medio millón de pesos a modo de resarcimiento económico por los daños causados.

Sofía Zámolo, Paola Krum, Evangelina Carrozo y, a nivel internacional, Jennifer Lawrence fueron otras famosas que presentaron demandas contra el buscador con resultado favorable.