Lo más importante

¿Cuánto deberá pagarle Google a Jésica Cirio?

La modelo había presentado una demanda en 2012 porque su imagen aparecía vinculada a sitios de prostitución VIP. Las partes firmaron una resolución y evitaron ir a juicio
4 Comentarios
4 Comentarios

Jésica Cirio comenzó e 2015 con una buena noticia: Google se comprometió a pagar una suma de dinero en compensación por la utilización de su imagen sin su consentimiento.

Las partes arribaron a este acuerdo, que evita el juicio, luego de que la esposa de Martín Insaurralde presentara una demanda en 2012 por la utilización de su nombre e imagen sin su consentimiento, además de ofrecer trabajos que ella nunca realizó y por vincularla a sitios pornográficos y de prostitución VIP.

Cirio había comenzado la acción legal de la mano de su abogado Martín Leguizamón. En abril del 2014, la Justicia falló en primera instancia a favor de la modelo por 700 mil pesos. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente.

Según detalla el diario Muy, la mujer de Martín Insaurralde y el motor de búsqueda llegaron a un acuerdo por el cual Jésica recibirá medio millón de pesos a modo de resarcimiento económico por los daños causados.

Sofía Zámolo, Paola Krum, Evangelina Carrozo y, a nivel internacional, Jennifer Lawrence fueron otras famosas que presentaron demandas contra el buscador con resultado favorable.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis Ramon 1
    Luis Ramon Paz

    Esta es puta fina, ahora que consiguió un gil se la da de virga.

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    Esta es una gata de uñas largas, araña de todos lados, Pobre Insaurralde cuando lo deje seco

  3. Imagen de perfil de Ruben Angel 3
    Ruben Angel Franco

    Esta es una gata de uñas largas, araña de todos lados, Pobre Insaurralde cuando lo deje seco

  4. Imagen de perfil de Oswald_Isney 4
    Oswald Isney

    Y cuanto deberá pagarle el putañero del "marido" ?

Segui Leyendo