Agentes de la comisaría 21ª y del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (Giri) realizaron un allanamiento este lunes en un domicilio de Gálvez al 3400, en la zona oeste de Rosario. Demoró a cuatro personas, entre ellas, a un sospechoso por un homicidio que tuvo lugar el 8 de septiembre.

Según informó el titular de la Unidad Regional II, Juan Pablo Bengoechea, al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), en el interior de la casa intervenida se hallaron estupefacientes. Agregó que el operativo fue ordenado por el fiscal Guillermo Apanowicz.

Uno de los demorados en el procedimiento está sospechado por el crimen de Marcelo Álvarez, de 29 años, el pasado 8 de septiembre en Rodríguez al 4100. El asesinato ocurrió después de una discusión de la víctima con otras dos personas. Otra persona estaba investigada por una balacera ocurrida hace varios días en Valparaíso al 3100.

Se vivieron momentos de tensión cuando una familiar del apresado por el homicidio insultó al equipo periodístico de El Tres.

En la vivienda allanada se incautaron celulares, dinero en efectivo y, de acuerdo a fuentes policiales, varias dosis de cocaína fraccionada lista para la venta en papeles de colores.