Lo más importante

Cuatro detenidos sospechados de protagonizar entraderas

Cayeron en la zona sur, luego de un tiroteo que desembocó en la llegada de la policía. Les secuestraron varias armas y creen que podrían haber perpetrado algunos de delitos de los últimos días

1 Comentarios
1 Comentarios

Cuatro personas resultaron detenidas este lunes a la noche en la zona sur de Rosario y podría tratarse de los responsables de entraderas cometidas en la ciudad durante los últimas días.

El arresto se produjo en Grandoli y Gutiérrez, donde la policía llegó a raíz de un tiroteo. Al ver un auto con impactos de bala, los agentes detuvieron a todos los ocupantes del coche, un Citroen C4.

En el interior encontraron varias armas: una pistola, un revólver, cargadores y cartuchos, según detalló en Radio 2 el periodista Hernán Funes. También había teléfonos celulares y una campera con inscripciones de la Policía.

Los cuatro detenidos son mayores de edad y dos de ellos tienen domicilio en la provincia de Corrientes. Fueron identificados como Juan Ramón A. (32 años), Héctor B. (21), Natanael G. (18) y Gabriel C. (18).

Algunos investigadores suponen que la banda puede estar involucrada en entraderas que se produjeron en Rosario durante la última semana –sólo el domingo media docena–, aunque funcionarios judiciales y policiales que trabajan especialmente sobre esos delitos y que fueron consultados por Radio 2 no los reconocen entre las personas que buscaban.

Más allá de eso, desde la Unidad Regional II de la Policía y el propio Ministerio de Seguridad reconocen que estas detenciones fueron “producto de una orden respecto a la prevención de entraderas, que es la de identificar a vehículos sospechosos".

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben 1
    Ruben Pernazo

    SEÑORES PENA DE MUERTE Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, NO QUIERO MANTENER VAGOS Y DELINCUENTES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE MANDAN AL CEMENTERIO

Segui Leyendo