Lo más importante

Cuatro heridos en violento ataque desde un auto: dos están graves

Cuatro hombres de entre 22 y 53 años terminaron este miércoles por la noche en el Heca tras ser blanco de un violento tiroteo. Los disparos salieron de un auto en zona suroeste

0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro hombres fueron atacados a balazos este miércoles por la noche en zona suroeste y dos de ellos están en grave estado. Los disparos salieron de un auto.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22 en Cafferata al 5200. Allí estaban reunidos los cuatro hombres, de entre 22 y 53 años, cuando desde una Volskwagen Suran se escucharon las detonaciones.

Osvaldo R., de 33 años, y Alejandro V., de 53, son los que más complicados estaban. El primer recibió un balazo en el hemitorax derecho y el segundo en el abdomen.

Por su parte, Franco R., de 22 años, resultó herido en un glúteo y en una mano y Maximiliano F., de 29, en un brazo. Ambos estaban fuera de peligro. Todos fueron derivados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Interviene la comisaría 18ª y la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas