Lo más importante

Cuatro mujeres cayeron víctimas de una entradera en Fisherton

Una mujer de 63 años fue abordada por un grupo de ladrones cuando abría la puerta de su casa de Juez Zuviría al 100 este lunes por la noche. Dentro estaban su madre y hermanas quienes también quedaron a merced de los delincuentes

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de 63 años fue abordada por un grupo de ladrones armados este lunes por la noche cuando abría la puerta de su casa de Juez Zuviría al 100 (y Eva Perón). Dentro estaban su madre y hermanas quienes también quedaron a merced de los delincuentes. Las maniataron y se robaron varios objetos de valor.

Según fuentes policiales, la denunciante, una mujer de 63 años que vive en Fisherton con sus hermanas de 69 y 66 años y su madre de 93, señaló que ladrones la empujaron dentro de la vivienda cuando se aprestaba a entrar. Eran cerca de las 23.

Una vez adentro, las inmovilizaron con precintos y trabajaron a sus anchas. Se llevaron varias cosas de valor.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 17ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo