Cuatro personas resultaron baleadas en diferentes ataques cometidos en las últimas horas. Dos de las cuatro víctimas fueron agredidas desde una moto en Lamadrid y Aurora.

Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron baleados en la noche del sábado en Lamadrid y Aurora. Según el relato de las víctimas, estaban en la vía pública, cuando pasó una moto con dos ocupantes que abrieron fuego. El adolescente sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha y fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña. El otro muchacho recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al Heca.

En tanto, un hombre de 42 años recibió un tiro en la región lumbar. Fue pasadas las 23 de este sábado en Riobamba y Río de Janeiro, en la zona oeste de Rosario. Fue derivado al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico estable. Se desconocen las circunstancias de la agresión.

El último hecho ocurrió en Bermúdez y Batlle y Ordóñez. Un hombre de 45 años sufrió múltiples heridas de bala y dijo que el atacante es su cuñado. Presentaba impactos en brazo, pierna izquierda y cadera. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña.