El próximo sábado 17 de enero se realizará en el parador Playa Blanca, en la localidad bonaerense de Ramallo, la séptima edición de White Boutique Party (WBP), una “fiesta única” producida por la agencia D-Light.

El encuentro congrega en una única noche a casi 15 mil personas de todo el país, que viajan siguiendo la consigna de vestir completamente de blanco.

En esta nueva edición el eje central será el Paraná, donde se presentarán visuales al mejor estilo Las Vegas. Por ello, la fiesta fue bautizada como "El Río Mágico".

La WBP es una cita multitudinaria que se realiza en un predio de 13 mil metros cuadrados, sectores cubiertos, paradores, diferentes pistas, espacios al aire libre, camping exclusivo y estacionamientos.

El escenario principal se caracteriza por la diversidad de estilos de música al que se suma el Área 51, una pista de música electrónica con destacados djs del género nacionales e internacionales.

Este año, el Ultra Vip tiene como marca exclusiva al espumante Jasmine Monet, elaborado por bodega Empire Mendoza Organic Vineyeard que brindará en su espacio diversidad de visuales, productos, celebridades, catering y el pre estreno de su nueva campaña nacional.

En tanto, el VIP será tres veces más grande que en años anteriores y con servicio gastronómico.

Caracterizada por una gran puesta en escena, en la WBP conviven efectos especiales, perfomances, aviones sobrevolando, globos aerostáticos, paracaidistas y la magia a la salida del sol, entre otras atracciones.

Tanto la creciente oferta de actividades como la concurrencia en aumento, la posicionan “al nivel de los más grandes eventos internacionales”.

Datos importantes

La apertura de puertas será a las 21 y desde la 1 de la madrugada habrá shows cada 60 minutos. Se podrá ingresar hasta las 3.

El evento está custodiado por un operativo de policía de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Ramallo y prefectura naval, además de contar con un fuerte despliegue de seguridad privada.

De acuerdo a los datos aportados por la Secretaría de Turismo provincial, la capacidad hotelera de la ciudad y región se encuentra colmada para esa fecha.