Lo más importante

Cuestionan la contratación de docentes suplentes en medio del paro

El titular de Sadop, Martín Lucero, indicó que es una “actitud inmoral” por parte de “algunos empleadores”. “Es un claro desconocimiento a la importancia del sistema educativo”, agregó
1 Comentarios
1 Comentarios

El titular del gremio de docentes particulares de la provincia (Sadop), Martín Lucero, consideró “inmoral” la contratación de suplentes por parte de algunos colegios que decidieron reemplazar a los trabajadores que adhirieron a la medida de fuerza de 48 horas de este miércoles y jueves.

En contacto con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Lucero indicó que “el nivel de acatamiento al paro es similar al de la semana pasada” y algunos empleadores tuvieron una “actitud inmoral” al contratar docentes suplentes. “Es un claro desconocimiento a la importancia del sistema educativo”, agregó.

Además el titular de Sadop señaló que tienen “expectativas” en que el gobierno provincial convoque a los gremios docentes “para destrabar el conflicto”. “Si no hay diálogo, la solución se aleja”, enfatizó.

Por último, anunció que el nivel de acatamiento fue “del 90 por ciento”.

¿Creés que los docentes santafesinos están bien pagos?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Andrés_3 1
    Andrés Scaringi

    No es inmoral dejar a los chicos sin clases todos los años..... ?

Segui Leyendo