Lo más importante

Curioso: hallan planta de marihuana de 6 metros

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales incautaron cannabis y cocaína en tres viviendas de la vecina localidad. Hay cinco personas detenidas
1 Comentarios
1 Comentarios

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanaron tres viviendas en Roldán, donde hallaron cocaína y marihuana. Lo curioso de los procedimientos fue que había una planta de cannabis de seis metros de alto. Hay cinco personas detenidas.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que en los allanamientos realizados se incautaron 14 plantas de marihuana. Una de ellas tenía una altura de seis metros, pocas veces vista en la región. 

El procedimiento se hizo a través de una Brigada de San Lorenzo, que al mediodía de este jueves ya había detenido a cinco personas, todos hombres mayores de edad.

La intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se llevó a cabo a partir de un oficio judicial liberado por el juez federal Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Marcelo De Giovanni.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    y adonde prendo una vela

Segui Leyendo