Lo más importante

Curso de “Calidad de servicio en la atención al Cliente” online

El docente a cargo será Guillermo Contreras, Psicólogo, egresado de la Universidad Nacional de Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

En una economía donde cada vez se hace mayor hincapié en la orientación al servicio, la atención al cliente es un factor clave. A través del mismo, es posible adicionar un componente de valor agregado diferencial a la experiencia de los clientes, usuarios o consumidores. De poco sirve tener un buen producto, si los clientes no encuentran un vínculo adecuado en sus contactos con la empresa, si no ven cumplidas las promesas o si no se atienden satisfactoriamente sus necesidades de servicio.

Un cliente adecuadamente atendido es fuente de nuevos clientes y un comprometido accionista de la organización.

Este curso online tiene doce semanas de duración y está destinado a la comunidad en general que tenga tareas o responsabilidades en la relación con clientes (atención al público, servicios post-ventas, atención de reclamos, etc.). Especialmente está orientado a personal de mandos medios con responsabilidad de coordinación de áreas de servicios de atención al cliente y directivos o dueños de PyMes y organizaciones del sector público.

El cierre de inscripción será el día 29 de febrero. El docente a cargo será Guillermo Contreras, Psicólogo, egresado de la Universidad Nacional de Rosario.

Al término del curso el alumno será capaz de transmitir conceptos básicos ligados al proceso y requerimientos de una adecuada atención al cliente; integrar conceptos relacionados con la gestión personal y organizacional, articulándolos con las ideas centrales de la atención al cliente; proponer ejercicios y dinámicas que favorezcan el desarrollo de competencias personales y de gestión para la atención al cliente; propiciar una reflexión activa que propicien la actitud necesaria para la mejora en la calidad en la atención al cliente.

Más info: Campus Virtual de la UNR

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo