Lo más importante

Curso de actualización profesional sobre el nuevo contrato de alquiler

Se actualizarán conceptos y principios jurídicos en que se basan los contratos de alquiler, los plazos, las negociaciones contractuales, los derechos y obligaciones de las partes, en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación
0 Comentarios
0 Comentarios

Durante el curso se trabajará sobre la actualización de los conceptos y principios jurídicos en que se basan los contratos de alquiler, los plazos, las negociaciones contractuales, los derechos y obligaciones de las partes, en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El objetivo es lograr, de un modo práctico, las actualizaciones necesarias que se suscitarán a raíz de la implementación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación a partir del 1º de agosto de este año.

Está especialmente destinado para martilleros, corredores e inmobiliarias, inquilinos y propietarios, así como para otros profesionales relacionados al rubro.

Se dictará el lunes 15 de junio de 17 a 21 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario y estará a cargo de Ángel L. Duré López, Martillero Corredor Público y Master en Administración de Empresas.

Más info: Universidad Tecnológica Nacional de Rosario

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo