Se encuentra abierta la inscripción al "Curso de bienvenida a la cultura académica: desafíos y especificidades de la lectura y la escritura en la universidad”, a cargo de la Dra. Ma. Laura Moneta Carignano, destinado a estudiantes de primer y segundo año de las Carreras de Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Trabajo Social.

La formación enmarca en el programa “Leer y escribir en clave universitaria”, aprobado por CD Res. Nº 1980/13, cuya finalidad es contribuir con la mejora de los problemas de lecto-escritura y procesos de aprendizaje que presentan los alumnos universitarios.

El curso se dictará el viernes 24 de abril; 8, 15, 22 y 29 de mayo . 5,12 y 19 de junio, en el horario de 15 a 17.30.

La inscripción permanece abierta hasta el lunes 20 de abril. El curso es gratuito y se entregarán certificados de aprobación y asistencia según corresponda.

Para la inscripción dirigirse personalmente o vía mail a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Quienes realicen su inscripción vía mail, deberán indicar nombre y apellido, carrera, número de legajo, DNI y teléfono.

Más información: academica@fcpolit.unr.edu.ar