Lo más importante

Curso de formación para entrenadores

El próximo 20 de abril a las 19, en el Instituto Universitario del Gran Rosario, se realizará una charla informativa sobre la nueva propuesta de formación del IUGR y Grupo Ekipo 
0 Comentarios
0 Comentarios

El IUGR y Grupo Ekipo diseñaron un curso de formación para la Actualización y el Perfeccionamiento de los profesionales vinculados al deporte en general, y al fútbol en particular.

El primer Curso de Entrenamiento Sistémico -Tendencias Metodológicas en el Fútbol Actual- se propone comenzar a desarrollar nuevas instancias de capacitación específicas para Entrenadores de Fútbol, ofreciéndoles fundamentos teóricos desarrollados sobre las actuales tendencias metodológicas conocidas como Periodización Táctica y Entrenamiento Estructurado, basadas en la teoría de los Sistemas Dinámicos Complejos.

El curso tiene como objetivo ofrecer una formación especializada, aportando conocimientos estratégicos e incrementando los recursos metodológicos actuales para el desarrollo de un entrenador de fútbol moderno.

Durante 5 meses, los asistentes irán adquiriendo conocimientos teóricos y prácticas sobre temas tales como: estrategia, factor metodológico, factor táctico, factor condicional, factor emocional,  prevención y readaptación física.

La modalidad de cursado contempla las realidades laborales de los profesionales, y por ello ofrece dos modalidades: una presencial semanal que implica el cursado los días lunes de 19 a 22; o la opción presencial intensiva, que implica el cursado dos veces al mes, un viernes y el sábado siguiente.

Mas información: ekipoiugr@gmail.com - 0341-4110506.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo