Se encuentra abierta la inscripción al curso de perfeccionamiento dirigido a profesionales de las Ciencias de la Salud que trabajan en el área de la rehabilitación: médicos, terapistas ocupacionales o licenciados en TO, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Fisioterapeutas, Lic. en Ortesis y prótesis, Lic. en Actividad Física, así como estudiantes avanzados.

El curso está organizado por la Secretaría de Posgrado del IUGR, junto con la dirección de la carrera de Terapia Ocupacional y se propone aportar al profesional de la rehabilitación conocimientos sobre las tendencias actuales en abordajes quirúrgicos y terapeúticos en las disfunciones en el Miembro Superior dentro del área de la traumatología. El amplio espectro de disfunciones que se abordan desde la rehabilitación, requieren de una especialización continua que posibilite plantear estrategias y usar técnicas especializadas.

La capacitación tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de agosto, con una carga horaria de 16 horas reloj y estará a cargo de los docentes: TO Sandra Frigeri, especializada en rehabilitación de mano y miembros superiores; Dr. Miguel Angel Capomassi, Traumatólogo, cirujano especialista en mano y miembro superior; Dr. Diego Albertengo, traumatólogo, especialista en Medicina del Deporte, cirujano artroscopista, especialista en hombro.

La pre-inscripción se realiza completando el siguiente formulario.

Más información:  Corrientes 1254 (Rosario) - 0341-4110506 - posgrado@iugr.edu.ar– terapiaocupacional@iugr.edu.ar  . www.iugr.edu.ar