Lo más importante

Curso gratuito de Anfitrión Turístico de Distrito

El curso se dictará en forma totalmente gratuita desde el 28 de marzo en los CMD Norte Villa Hortensia y Sur Rosa Ziperovich
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al curso gratuito de Anfitrión Turístico de Distrito, impulsado por la Secretaría de Turismo de Rosario, que se desarrollará desde el 28 de marzo al 31 de octubre.

El objetivo de la iniciativa es formar a personas de todas las edades para dar impulso al turismo a partir de la revalorización del patrimonio tangible e intangible de los barrios de la ciudad, incentivando al mismo tiempo una mayor concientización de los rosarinos como ciudadanos anfitriones.

La propuesta se inscribe en el programa Mi Barrio es Turístico, creado por la Secretaría de Turismo con el fin de ampliar y sistematizar el desarrollo de nuevos circuitos barriales con potencial turístico, tal como establecen los lineamientos del Plan de Desarrollo Turístico Sustentable 2010-2018.

Pensado para jóvenes y no tan jóvenes que quieran hacer de los secretos y riquezas de su barrio un atractivo turístico, el curso no tiene costo alguno y se dictará los sábados de 9 a 13, con inicio el 28 de marzo tanto en el Centro Municipal Distrito (CMD) Norte como en el Sur.

Más información: turismo@rosario.gov.ar. CMD Norte (Warnes 1917) y Sur (Uriburu 637).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo