El próximo lunes 17 de octubre, el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad, realizará el curso: "Detección y prevención de intrusiones en la red de la empresa", Monitoreo de redes Windows, Linux y Unix con herramientas Linux", a cargo de Alejandro D. Gómez Fernández (https://www.linkedin.com/in/agomezfernandez).

El curso tiene como objetivo profundizar sobre las siguientes temáticas: aprender estrategias de monitoreo y análisis de tráfico en redes TCP/IP, identificar objetivos a monitorear en la red local, conocer herramientas para analizar tráfico de datos y detectar intrusiones.

Luego de finalizado el curso los participantes contarán con los conocimientos necesarios de las herramientas básicas a utilizar para monitorear una red local, detectar patrones de uso, comportamientos anómalos y potenciales intrusiones. También podrán hacer controles básicos de seguridad en los principales servicios disponibles.

El curso tendrá lugar en la Fundación Libertad, Mitre 170, Rosario.

Para informes e inscripción ingrese al sitio www.centroit.org.ar, por teléfono 0341-4105000, o email info@centroit.org.ar