A partir del lunes 5 de septiembre se dictará el curso Gestión de Obra Pública para empleados públicos, que se llevará a cabo todos los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 12, finalizando el lunes 17 de octubre.

La modalidad es e-learning, accediendo desde la plataforma online de la Escuela de Gestión de la Construcción, dando la posibilidad a los participantes de cursar desde cualquier parte del país con una computadora y conexión a internet.

Los cupos son limitados y deberán inscribirse a través del sitio: https://gestiondeobrapublica.eventbrite.com.ar

El curso se dictará en vivo; el profesor estará conectado al mismo tiempo que los alumnos y podrá constatar qué alumnos se encuentran conectados en ese momento.

El temario a desarrollarse será el siguiente: Introducción a la obra pública; Aspectos legales de la obra pública; Cómputos y presupuestos de obra; Planificación y programación de obra; Control de gestión y avances de obra.

Es una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de la Construcción y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad de la Nación. Su dictado es gratuito, y está especialmente dirigido a funcionarios de la administración pública.