El curso virtual "Experto Universitario en Indicadores y Estadísticas Educativas", dictado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), se concibe en el marco del proyecto de las Metas Educativas 2021 y tiene en cuenta los desafíos del logro de una educación de calidad para Iberoamérica.

La formación pretende servir de guía para la reflexión en torno a las necesidades teóricas, metodológicas y prácticas que plantea la elaboración de indicadores que permitan monitorear las metas que se establezcan. Su objetivo consiste en formar especialistas preparados para construir y manejar indicadores y estadísticas en el ámbito de la educación.

El curso está orientado a profesionales que buscan perfeccionarse en el estudio de indicadores educativos, independiente de que cuenten o no con experiencia en el área. El curso se realiza íntegramente a través de modalidad virtual. Comienza el 18 abril y termina el 30 diciembre de 2016.

Más información: OEI