Lo más importante

Cursos de capacitación en el Barrio Molino Blanco

La capacitación es gratuita y destinada a jóvenes mayores de 16 años, con primaria completa. La inscripción se realiza en el Centro de Convivencia de Boquerón 639 y las clases comienzan en abril
1 Comentarios
1 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción al curso gratuito de Auxiliar en Reciclado y Reacondicionado de Computadoras, en el Centro de Convivencia Barrial (CCB) Molino Blanco, ubicado en Boquerón 639, distrito Sur, destinado a jóvenes mayores de 16 años con primaria completa.

La capacitación, a cargo del profesor ingeniero Eduardo Rodríguez, tiene una duración de tres meses con un cursado de 3 clases semanales (lunes, miércoles y viernes) de 9 a 11.45 y se encuentra reconocida por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Para inscribirse es requisito la realización de una entrevista previa.

Al final del curso, el egresado estará capacitado para desarmar aparatos informáticos (cpu, monitores, teclados, mouse, scanner, impresoras, etc), identificando y separando todos sus componentes con destino al reciclado de los mismos, reacondicionar computadoras usadas, cambiando sus componentes para que puedan ser reutilizados y configurar computadoras instalando sistemas operativos y los programas necesarios para que puedan ser utilizados en forma efectiva.

Más información: Centro de Convivencia Barrial Molino Blanco

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Eduardo José 1

    El curso no dura 3 meses, dura todo el ciclo lectivo, o sea desde abril a principios de Diciembre

Segui Leyendo