Lo más importante

Cursos gratuitos: Google Apps y Certificación Itil®

Una propuesta de formación para fomentar y mejorar las búsquedas laborales en las áreas de software y tecnología
0 Comentarios
0 Comentarios

El CentroIT de la Fundación Libertad abre la inscripción a la formación profesional gratuita en Google Apps y Certificación Itil® que comienza el 7 de marzo.

Los egresados recibirán certificados avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

Los cursos se dictan los lunes, de 18 a 22, y los miércoles de 18 a 22 en la Escuela de Negocios, Fundación Libertad (Mitre 170).

Curso certificación Itil®

El curso provee el conocimiento para lograr la comprensión de las fases y procesos que conforman el compendio de mejores prácticas que propone ITIL®. A quienes tienen planificado realizar la certificación, les provee del material necesario para la preparación del examen, sin necesidad de acudir a alguna otra fuente para complementar el nivel de estudio.

En el curso se detallarán y discutirán los distintos conceptos existentes en los libros fundamentales de ITIL® con su respectiva información de alcances, disparadores, entradas y salidas, interacción entre los procesos, métricas y sus beneficios.

Curso Google Apps

Para quienes quieren iniciarse en el uso de las herramientas de Google Apps. El curso les dará una visión integral del funcionamiento de la red, la configuración de Google Apps y el uso de sus herramientas. Se centra en las herramientas más importantes de Google Apps, así como sus ventajas y funciones.

Más información:  4105000 - info@centroit.org.ar - CentroIT

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo