Lo más importante

Dady Brieva: "Ahora me di cuenta por qué mandaron a Del Sel a Panamá"

El actor y conductor opinó sobre el puesto de su ex compañero de Midachi en ese país en medio del escándalo por Panamá Papers.

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Dady Brieva brindó una entrevista en televisión en la que habló de su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, actual embajador de Panamá.

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso, y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", comentó sobre el escándalo "Panamá Papers". en diálogo con Rodrigo Lussich en el programa Vas a ver.

Y a continuación, sumó una comparación para graficar la gravedad del tema: "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo.", agregó.

Luego se refirió a una supuesta venganza de la oposición con este caso. "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K", reflexionó. Además puso el acento en las acciones de gobierno, más allá de su rol de opositor al peronismo y la década anterior: "Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos. Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón. Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".

Por último, al ser consultado si hay persecución ideológica, Brieva no dudó: "Si hay. Te habrán dicho desde el Sindicato argentino de televisión, en las radios. Hay ocho millones de despidos.

Una semana antes de las denuncias de los Panamá Papers, Miguel Del Sel había dado entrevistas a la prensa en las que aseguraba que "todo estaba muy bien en Panamá", y que hasta el momento eran "todos aciertos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Bochin 1
    Bochin Bochin

    Que buen compañero había resultado este Brieva, parece "Durmiendo con el enemigo"

  2. Imagen de perfil de Cora 2
    Cora Guash

    Brieva es tan brillante haciendo comicidad; como oscuro y obtuso hablando de política. Buen profesional, cínico ciudadano.

Segui Leyendo