Lo más importante

Dakar: denuncian que trapitos cobraron entre 50 y 200 pesos por auto

El concejal Gabriel Chumpitaz aseguró que el sábado, cuando pasaron los vehículos por el Monumento a la Bandera, los cuidacoches exigieron a los conductores tarifas fijas
3 Comentarios
3 Comentarios

El concejal del PRO, Gabriel Chumpitaz, denunció que el sábado pasado, cuando el Kakar tuvo su epicentro en Rosario, los cuidacoches establecieron una tarifa fija para quienes intentaban estacionar sus vehículos en la zona del Monumento a la Bandera.

En diálogo con Radio 2, el edil aseguró que los trapitos cobraban entre 50 y 200 pesos a cambio de permitirles a los conductores dejar sus autos en las inmediaciones de avenida Belgrano y Córdoba, en ocasión al paso de los vehículos de competición por el lugar.

“Lo más preocupante es el dominio del espacio público que hacen, el Estado debe hacer algo al respecto”, sostuvo. “No se vio mucha voluntad” en ese sentido, lamentó.

Chumpitaz consideró que hay dos tipos de cuidacoches: “Están los que trabajan y necesitan que el Estado los ayude y están las mafias”. En ese sentido, consideró que la nueva conformación del Concejo permitirá debatir entorno a las propuestas presentadas que intentan ordenar la presencia de estos trabajadores informales en las calles de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tato_Calandre 1
    Tato Calandre

    El que defienda a los trapitos es un hipócrita. Que te pongan precio (y abusen) -todos borrachos o falopeados- es porque son ladrones. Hasta que no nos defendamos por nosotros mismos, van a seguir

  2. Imagen de perfil de Adriana M. 2
    Adriana M. Caro

    Los trapitos son colaboradores de Fein y Alvarado en su lucha contra los automovilistas. Olvídense que se legisle al respecto. Especulan que la presencia de trapitos "desaliente" el uso del auto.

  3. Imagen de perfil de Yo digo 3
    Sergio Alvarez

    ¿¿¿Ordenar??? Como se pretende ordenar el DELITO!!!! Estos delincuentes extorsionan a la gente y el Estado ( Intendencia y Concejo) no tienen en coraje de erradicarlos definitivamente.

Segui Leyendo