El dato de la semana: Los buenos resultados de los últimos partidos hicieron que Gallego repita equipo por segunda vez consecutiva. Además Diego Mateo se repuso de su lesión.

Como contrapartida, se confirmó que Mauricio Tévez volvió a sufrir una lesión muscular y se decidió pararlo algunos encuentros y someterlo a nuevos estudios para determinar el motivo de sus continuos problemas físicos.

Historial: Se enfrentaron en 6 oportunidades con 2 triunfos de la Lepra, uno del Verde y 3 empates.  En Junín la historia está equiparada con una victoria por lado y una igualdad.

El árbitro: Será Silvio Trucco, de 36 años, quien dirigió a La Lepra 10 veces con saldo positivo: 4 triunfos, 4 empates y apenas 2 derrotas.

El banco: Gallego concentró a 19 futbolistas incluyendo a Diego Mateo, por lo que es un hecho que los sustitutos serán: Pocrnjic, Paz, Martínez, Orzán, Tonso, Neira y Fydriszewski.

La reserva: El encuentro iba a disputarse este sábado a las 18.15 pero debido a la lluvia fue reprogramado para el martes.

El recuerdo: La última vez que Sarmiento y Newell's se vieron las caras fue por la 33°fecha del Metropolitano de 1982 (aunque el partido se jugó el 5 de enero de 1983) cuando los del Parque ganaron 1 a 0 en Junín con tanto de Víctor Rogelio Ramos.