El dato de la semana: Central tiene la mente puesta en la final del jueves ante River (para la que sus hinchas agotaron las 25.000 localidades disponibles), por eso Coudet pondrá en cancha una formación alternativa con la presencia de Damián Musto que busca ganar ritmo para llegar en condiciones al partido del jueves. Además entre los suplentes estarían los chicos Rizzi, Alfani y Reinoso quienes podrían tener su debut absoluto.

Historial: En Primera División jugaron 96 veces. Central ganó 36, Lanús 33 y empataron en 27 oportunidades. Pero pese al historial favorable, los auriazules sólo vencieron al Grana en 1 de los últimos 11 encuentros disputados.

El árbitro: Será Nicolás Lamolina que controló 2 encuentros del Canalla (derrota 1-2 ante Central Córdoba en Copa Argentina y victoria 2 a 1 frente a Crucero del Norte en la B Nacional).

El banco: Sosa, Alfani, Rizzi, Pereyra, Mansilla, Rivas y Reinoso serían los alternativos. Teo Gutiérrez también concentró pero sería el jugador 19.

La reserva: Jugó ayer a la mañana en la Ciudad Deportiva de Baigorria y empató 0 a 0. Los de Leo Fernández formaron con: Ledesma; Gómez, Zanotti, Heredia, González; Lioi, Banega, Palavecino, Bécker; E. Rodríguez (J. Rodríguez) y Coscia (Maziero).

El recuerdo: Por la segunda fecha del Clausura 2003, Central superó 1 a 0 a Lanús con un tanto de Paulo Ferrari, quien hoy será el capitán auriazul.