El dato de la semana: Varios problemas para Vojvoda en la conformación del equipo pues tres referentes no podrán jugar por diversos motivos: Maxi Rodríguez por lesión y Formica y Domínguez por suspensión. Como contrapartida, San Román y Quignón se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán titulares.

Historial: Jugaron en total 108 partidos (104 en Primera y 4 en el ascenso), Newell's ganó 35, Lanús 43 y hubo 30 empates. Los rojinegros llevan 7 partidos sin vencer al Granate (4 igualdades y 3 traspiés).

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 21 partidos de La Lepra con un registro de 8 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. En este torneo arbitró el clásico que ganaron los rojinegros.

El banco: D'Angelo, Formiliano, Voboril, Sills, Amoroso, Rotondi y Tissera serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugará a las 11 en el predio de Bella Vista. Los ahora dirigidos por Garfagnoli son líderes de la divisional junto a Talleres pero los cordobeses tienen un partido más.

El recuerdo: En el Clausura 2011 Newell's venció por última vez a Lanús en Rosario. Fue 2 a 1 con tantos de Bieler y Cobelli.