El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota visitó una peluquería pasado el mediodía del último sábado, en las horas previas al accidente de tránsito en el que falleció.

La estilista que lo atendió, Norma Espamer, reveló que lo había notado "muy cansado" y que se quedó dormido "tres veces" mientras lo atendía.Tras dejar el local, de la Sota emprendió viaje a la ciudad de Río Cuarto para festejar el cumpleaños de su hija Natalia. 

"Él había tomado un turno a las 15. Llegó un poco más tarde y lo noté muy cansado. Se quedó dormido tres veces sentado porque estaba agotado", contó Espamer. "Estaba muy ansioso porque tenía que llegar al cumpleaños de su hija", agregó.

En diálogo con TN, la peluquera que atiende hace ocho años a De la Sota en Río Cuarto contó que el exgobernador le dijo que "no estaba durmiendo bien". De acuerdo a Espamer, ella le recomendó que vaya con cuidado por la ruta y que trate de descansar antes de manejar.

"Venía solo por la ruta y para mí se metió debajo del camión porque estaba muy cansado. Se quedó dormido", opinó la peluquera, sobre la causa del accidente ocurrido el último sábado, alrededor de las 20, en la ruta 36, a la altura de Altos Fierro.

La camioneta Volvo que manejaba De la Sota impactó contra la parte de atrás de un camión y terminó con la cabina totalmente destrozada.