Un hombre que alquiló una película en el 2002 y no la devolvió al video club del cual la sacó fue detenido por la policía de Carolina del Norte, Estados Unidos. Deberá pagar unos 200 dólares de multa por "apropiación de propiedad alquilada". 

Según publicó el sitio InfoNews, James Meyers fue demorado en un control policial porque una de las luces de su auto estaba rota. Cuando los agentes revisaron sus antecedentes le comunicaron que tenía en su contra una acusación desde 2002 por haber alquilado una película en VHS y no haberla regresado al video club que ya cerró sus puertas.

"No se cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde 2002. Al parecer alquilaste la película Freddy Got Fingered y jamás la devolviste", le dijo un oficial.

Como el hombre llevaba a su hija al colegio antes de ir a trabajar, los efectivos le pidieron que la deje en el establecimiento educativo y luego vaya a la comisaría cuando saliera de su empleo. "Pensé que era una broma", contó.

Cuando el sujeto se presentó en el Departamento de Policía de Concord quedó detenido por unas horas y le informaron que deberá presentarse ante la justicia el mes que viene. Si bien el videoclub cerró hace años, sus propietarios nunca retiraron los cargos contra Meyers y ahora tendrá que pagar una multa de 200 dólares.

El acusado afirmó que no sabe dónde está la película alquilada y no recuerda incluso si llegó a verla. 

Foto: imdb.com

El film en cuestión es Freddy Got Fingered, dirigida por el humorista Tom Green, y considerada por los críticos de la época como una de las peores comedias de la historia.