La testigo Natalia Fernández, quien en recientes declaraciones a un medio mencionó presuntas irregularidades en el procedimiento que tuvo lugar en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman, declaró este jueves durante tres horas y media en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 45 que encabeza Viviana Fein, pero sin dar declaraciones a la prensa.

Natalia Fernández se retiró de la Fiscalía ubicada en la calle Tucumán, en un auto con custodia, con los vidrios cerrados y sin dar declaraciones. La testigo había hablado días atrás con algunos medios nacionales, a los que reveló supuestas irregularidades en el procedimiento del operativo en el departamento del fiscal Nisman.

Fernández describió la manipulación de la cafetera del fiscal por parte del portero, y el hecho de que los peritos tocaron, leyeron y subrayaron carpetas y papeles que se encontraban en el lugar y que algunos efectivos tomaron mate con medialunas a metros de distancia de la escena de la muerte.

La fiscal Fein salió al paso de las declaraciones de la supuesta testigo del operativo apenas se publicaron sus declaraciones, y aseguró que los dichos de Fernández era “descabellado”.