Lo más importante

Declaró ante la Fiscalía la testigo del procedimiento

Natalia Fernández acudió este jueves al organismo judicial para prestar declaración sobre las presuntas irregularidades que cometieron los investigadores en el departamento de Nisman
0 Comentarios
0 Comentarios

La testigo Natalia Fernández, quien en recientes declaraciones a un medio mencionó presuntas irregularidades en el procedimiento que tuvo lugar en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman, declaró este jueves durante tres horas y media en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 45 que encabeza Viviana Fein, pero sin dar declaraciones a la prensa.

Natalia Fernández se retiró de la Fiscalía ubicada en la calle Tucumán, en un auto con custodia, con los vidrios cerrados y sin dar declaraciones. La testigo había hablado días atrás con algunos medios nacionales, a los que reveló supuestas irregularidades en el procedimiento del operativo en el departamento del fiscal Nisman.

Fernández describió la manipulación de la cafetera del fiscal por parte del portero, y el hecho de que los peritos tocaron, leyeron y subrayaron carpetas y papeles que se encontraban en el lugar y que algunos efectivos tomaron mate con medialunas a metros de distancia de la escena de la muerte.

La fiscal Fein salió al paso de las declaraciones de la supuesta testigo del operativo apenas se publicaron sus declaraciones, y aseguró que los dichos de Fernández era “descabellado”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo