Lo más importante

Declaró la diputada Alonso: "Nisman temía por sus hijas"

La legisladora del PRO reveló detalles de la última reunión que mantuvo con el fallecido fiscal, ante la inminente presentación que iba a hacer en el Congreso de la Nación. También contó detalles de las comunicaciones que mantuvieron vía Whatsapp

 

2 Comentarios
2 Comentarios

La diputada nacional del PRO Laura Alonso declaró este viernes ante la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte del titular de la unidad especial que investiga el atentado a la Amia, Alberto Nisman, y resaltó que se comunicaban con el funcionario judicial por whatsapp y que la última vez que lo vio fue el 14 de enero, cuando se reunieron ante la inminente presentación que el fiscal iba a hacer en el Congreso de la Nación.

Al finalizar la declaración ante Fein, desde la puerta de la fiscalía ubicada en el centro porteño, Alonso destacó que en la última reunión que mantuvo con el fiscal, el 14 de enero, estuvieron sólo 15 minutos en los que él le contó que la procuradora Alejandra Gils Carbó lo había llamado para ofrecerle más custodia, pero explicó que Nisman se negó y le confesó que solo temía por "por sus hijas".

Alonso describió, también, la forma en la que había conocido al fiscal: "en enero y febrero de 2014" cuando la llamó para agradecerle por un comentario que ella había hecho en el diario La Nación sobre la investigación que él llevaba adelante.

A su vez, la diputada nacional afirmó que habló con Nisman entre el jueves 15 y el viernes 16 de enero vía Whatsapp, cuando él estaba en Londres con su hija.

Alonso exhibió ante la fiscal los mensajes de texto que intercambió con el fiscal en los que él le anuncia su regreso, planeado, desde Europa; aunque tras la muerte del fiscal distintos medios de comunicación habían difundido un mensaje que él le habría mandado a sus amigos y conocidos en el que advertía que había regresado del viaje, en el que estaba con su hija, de manera "intempestiva".

También Alonso declaró que en una reunión a solas que mantuvo con Nisman el 14 de enero, cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento de Le Parc, el fallecido funcionario judicial le confesó: "Cristina Kirchner ordenó todo", al referirse a la denuncia que presentó contra la mandataria por encubrimiento.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ambros 1
    Ambros Lowe

    Esta chica labura para gente que quiere lastimar al pais. Hay una operacion muy peligrosa, no dejemos nuestro futuro en manos de atorrantes. Si compramos todas las porquerias que nos ofrecen, estamos

  2. Imagen de perfil de Tito 2
    Tito Salgado

    LA DENUNCIA DE NISMAN PIDIENDO LA DETENCION DE LA PRESIDENTA NO TIENE BASE LEGAL Y UN ABOGADO SABE QUE NO SE PUEDE PEDIR ESA DETENCION POR MERA SOSPECHA DE FALTA DE CONFIANZA.-CHAU.-LUIS.-TITO.-

Segui Leyendo