Un hombre en Boeado (Buenos Aires) dejó encerrada en el auto a su hija de unos tres años y se fue de compras al Easy, la cadena de ferreterías y artículos para el hogar. Fue este martes por la tarde, en medio de un calor agobiante. Un usuario de Twitter compartió la foto de la chiquita dormida en la parte de atrás y un video de la madre cuando corre a abrirle la puerta. Este martes se registró en Santa Rosa (La Pampa) un caso similar: la policía encontró a un nene de 10 años durmiendo solo dentro de un auto, en la playa de estacionamiento del Casino Club. Su papá estaba en la sala de juego.

“Fue mi marido”, dijo la mujer tras ser increpada por Pablo Aranda, el vecino que advirtió que la nena estaba encerrada.

Según contó en la red social, este martes por la tarde notó que una niña de unos tres años dormía en una sillita en el asiento de atrás de un auto. Hacía 35 grados de sensación térmica y no había ninguna ventana baja.

“¿Se puede ser más hijo de su madre? Estacionamiento del Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifiqué a los responsables del lugar”, tuiteó Aranda que grabó el momento en el que la madre abre el auto.