Lo más importante

Del Sel sin choripán: “No habrán querido que robe protagonismo”

El humorista salió a aclarar en Radio 2 el episodio que protagonizó en la Fiesta Provincial del Choripán en Bella Italia. “Cuando no te reciben bien, te tenés que ir”, sentenció. Además, confirmó a Miguel Tessandori como candidato a diputado provincial por el PRO, aunque el periodista aun no se expresó

11 Comentarios
11 Comentarios

“Cómo mienten, como complican las cosas”, reaccionó Miguel Del Sel en el programa A Diario, este miércoles en Radio 2. La respuesta del precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO tiene como origen el episodio que protagonizó el fin de semana en la pequeña localidad de Bella Italia, pegada a Rafaela, donde se llevó a cabo la 4ª “Fiesta Provincial del Choripán”. “Mi llegada provoca mucha alegría en la gente, habrán dicho «ahora vienen estos a robarnos el protagonismo»”, ironizó. Además, el ex Midachi confirmó que Miguel Ángel Tessandori encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por el partido de Mauricio Macri, aunque el periodista de El Tres todavía no se expresó al respecto.

Del Sel reconoció que el sábado por la noche concurrió a la fiesta que organiza el Club Social y Deportivo Bella Italia acompañado del diputado Raúl Fernández, el presidente comunal de Ramona Ceferino Mondino y el concejal de Rafaela a Hugo Menosi. “Estuvimos en Villa San José, donde se hace la Fiesta Valesana, y después fuimos a Bella Italia, donde habían armado la Fiesta del Choripán”, contó.

El humorista describió que cuando estaban “más o menos a cien metros de la puerta del club” se acercó “un muchacho de pelo largo, rubio, medio gordito” que les preguntó “a qué vienen, esto no es un acto político, al presidente comunal no le va a gustar”.

Del Sel aseguró que en ese momento les dijo a sus acompañantes “muchachos tranquilos, se terminó, nos vamos a Santa Fe. Y ahí decidí irme a mi casa”. También señaló que (el jefe comunal de Ramona) Ceferino Mondino le dijo “vamos a entrar, esto no puede ser”. “Y yo le dije «Cefe tranquilo, nos vamos a casa»”.

Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia y primo de Omar, el diputado nacional justicialista, había dado su versión de los hechos un rato antes también en Radio 2. “Yo no lo conozco a (Héctor) Perotti ni al muchacho que nos recibió”, dijo Del Sel.

“Nadie planteó que yo no quería pagar la entrada. A cada fiesta de pueblo que voy lo primero que hago es pagar la tarjeta porque sé el esfuerzo que hacen para organizar todo”, retrucó el hombre de Macri en Santa Fe ante las versiones que indican que no quiso abonar el ticket de ingreso.

“Mi llegada provoca mucha alegría en la gente, habrán dicho «ahora vienen estos a robarnos el protagonismo»”, tiró el humorista con ironía. “Yo voy a todos los pueblos. Mi intención era divertirme un rato, uno tiene derecho a escuchar un poco de música”, deslizó.

¿Confirmaciones?

Una vez que entregó su versión sobre lo ocurrido en Bella Italia, Miguel Del Sel lanzó algunas confirmaciones importantes de cara a la campaña del PRO en Santa Fe. “Les estoy dando una primicia, recién recibí un mensaje del partido diciéndome que el viernes hacemos la presentación de la fórmula en Rosario y esperamos que esté Mauricio (Macri)”, reveló.

El hombre que va por la revancha en la carrera hacia la Casa Gris ratificó al radical Jorge Boasso como su acompañante en la fórmula y a Ana Laura Martínez como precandidata a intendenta de la ciudad. Y se animó a confirmar que el periodista de El Tres Miguel Ángel Tessandori “encabezará” la lista de diputados provinciales. “Miguel Tessandori, por supuesto, ya lo vengo hablando desde hace tres años. Está esperanzado, embalado, con ganas”, confesó. Y jugando con la especialidad de Tessandori en el periodismo, dijo que “es como un cinco que va a andar por toda la cancha pegando y dando juego”.

Sin embargo, el hombre de las noticias deportivas en De 12 a 14 (El Tres) todavía no se ha pronunciado al respecto y Rosario3.com pudo averiguar que aún está evaluando la propuesta.

Por último, Del Sel le dio todo su respaldo a la candidatura de la actual concejala Ana Laura Martínez: “Anita va a ser la próxima intendenta de Rosario, es una candidata extraordinaria”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de SANTOS 1
    SANTOS SALERNO

    Si ya quiere entrar gratis a comer choripanes, ¿ que nos espera cuando sea gobernador ? Tiene que dar el ejemplo, que empiece por ahi. Todos pagaron entrada, el no es la acepcion, es un ciudadano ma

  2. Imagen de perfil de SANTOS 2
    SANTOS SALERNO

    Si ya quiere entrar gratis a comer choripanes, ¿ que nos espera cuando sea gobernador ? Tiene que dar el ejemplo, que empiece por ahi. Todos pagaron entrada, el no es la acepcion, es un ciudadano ma

  3. Imagen de perfil de Cartorr 3
    Carlos Torres

    No se dicrimina por profesión,se duda capacidad de gestion pública.

  4. Imagen de perfil de Enala 4
    Enala Maula

    Estàn discriminando a candidatos por su profesiòn? humorista? que queda para los abogados han sido lo peor entonces y un milico como Peròn?

  5. Imagen de perfil de Enala 5
    Enala Maula

    El gobierno nacional es el "impresentable" salvo en sede judicial, policial que ya es hora

  6. Imagen de perfil de Enala 6
    Enala Maula

    El gobierno nacional es el "impresentable" salvo en sede judicial, policial que ya es hora

  7. Imagen de perfil de Enala 7
    Enala Maula

    Boudou, Cristina y la banda de ladrones es más impresentable, que Del Sel, Tessandori, o el Pro.

  8. Imagen de perfil de Martín_10 8

    No se sabe quién es más impresentable, si Del Sel, Tessandori, o el Pro.

  9. Imagen de perfil de Martín_10 9

    No se sabe quién es más impresentable, si Del Sel, Tessandori, o el Pro.

  10. Imagen de perfil de Siniestro 10
    Andres Gilmour

    Carlos Torres, disculpa, pero hay algun politico con capacidad realmente pisando el suelo argentino?

Ver mas

Segui Leyendo