Finalmente el tan anunciado –y tantas otras veces desmentido– apoyo que quería Miguel Del Sel de parte del Lole llegó. Y de parte del propio Carlos Reutemann, quien volvió a hablar sobre su flamante alianza con el PRO. Aunque aclaró que por ahora las charlas con Mauricio Macri se limitaron al escenario nacional, dijo no tener problema en darle una mano al ex Midachi que por segunda vez tratará de entrar a la Casa Gris.

“(Del Sel) tiene vuelo propio (pero) si se lo puede ayudar en algo, lo haría con mucho gusto”, apuntó el ex gobernador santafesino en contacto con LT9. Confirmó así que si el humorista necesita ayuda en su campaña él “no tiene ningún inconveniente” en colaborar.

Con todo, minimizó un poco la influencia que pueda tener en las elecciones provinciales: “No es matemático que gana el candidato al que yo apoyo”, planteó.

“Nosotros (con Macri) hablamos sobre el esquema nacional; la estrategia provincial no la charlamos todavía –explicó– En el caso de Del Sel es la tercera elección que va a participar. Creo que ya tiene vuelo propio. Es muy conocido y ha caminado mucho la provincia”

“Tiene vuelo propio (pero) si se lo puede ayudar en algo, lo haría con mucho gusto”, subrayó.