César Delgado, que fue titular el domingo en el empate de Central contra Atlético Rafaela, dialogó con la prensa este martes luego del entrenamiento canalla. Dijo que trabaja para “dar más” y planteó que el viernes “contra Colón será una batalla y nosotros de local tenemos que imponer las condiciones del partido”.

“Las sensaciones del partido de Rafaela es que nos quedamos un poco heridos, un poco tristes por no poder conseguir una victoria que era lo que queríamos, pero sabíamos del rival complicado que teníamos”, explicó el Chelito sobre el juego del domingo.

Ya de cara al partido del viernes ante Colón, el delantero canalla señaló: “Miramos que cada partido va a ser una guerra, una lucha muy importante, una final, se vive de esa manera porque todos los rivales son durísimos. Como nosotros somos muy duros para el rival ellos también lo van a ser para nosotros”.

“Hay que trabajar de la mejor manera durante la semana corta, teniendo en cuenta que se viene otro partido durísimo para nosotros. Si bien no se le dieron los resultados, Colón juega bien al fútbol y nosotros tenemos que imponer condiciones porque somos locales y debemos hacer un mejor partido de lo que venimos haciendo para conseguir un resultado positivo”, agregó.

Sobre su situación particular indicó: “Estoy muy tranquilo, tengo que seguir trabajando para seguir mejorando, los 90 minutos del domingo me vienen muy bien para seguir agarrando ritmo y este es el camino. Nunca uno puede estar conforme, no soy un conformista, siempre quiero dar más y creo que voy por el camino correcto para crecer como jugador”.

“Necesitamos jugar buen futbol, apretarlo en todas las líneas, tener paciencia en el ataque. El Gigante va a estar lleno como siempre y con las expectativas bien altas, por eso debemos imponer las condiciones para seguir sumando y poder estar ahí arriba que se siente muy lindo y genera mucha ilusión”, cerró el Chelito.