El momento más esperado por los hinchas canallas se hará realidad este sábado. César Delgado volverá a pisar el verde césped del Gigante de Arroyito con la camiseta Nº19 para disputar la segunda fecha ante Tigre. Manifestó su deseo de “estar a la altura de las circunstancias y de aguantar todo el partido”.

En conferencia de prensa el Chelito contó que la sensación de volver a jugar con Rosario Central después de 12 años “se asemejan a la del debut”. “La gente tiene muchas expectativas por el debut y por el equipo después de la victoria ante Racing, tenemos que apretar, jugar bien y ganar”, agregó.

Delgado explicó que se desempeñará en su “puesto natural” que es la banda derecha, cerca del nueve. “Es la posición en la que me siento más cómodo. Espero rendir, es lo que yo quiero para mí y para el equipo”, añadió.

“Estamos convencidos de lo que pide el entrenador. Enfrentaremos a un gran rival pero sabemos a lo que queremos jugar y eso es importante”, relató el delantero.

Por último, la flamante incorporación expresó que está “bien” físicamente y que si bien pasó mucho tiempo sin jugar en el fútbol argentino, se siente “con la misma picardía y con las mismas ganas”. “Hoy soy más pensante, estoy más tranquilo a la hora de tener la pelota. Sabemos que se juega a un ritmo muy fuerte, pero estamos bien”, concluyó.