Lo más importante

Delincuente fue retenido a los golpes por vecinos

Clientes de un supermercado que fue asaltado por un ladrón persiguieron al sujeto y lo retuvieron a las dos cuadras del lugar. Fue derivado al policlínico San Martín y luego a la seccional 12ª

0 Comentarios
0 Comentarios

Un delincuente que asaltó un supermercado de la zona noroeste este jueves por la noche fue retenido a las dos cuadras por los clientes que lo persiguieron y, después de golpearlo, lo entregaron a la policía. El ladrón fue derivado al policlínico San Martín y luego fue trasladado a la seccional 12ª.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que Marcelo M., de 29 años, fue capturado este jueves cerca de las 21 en Arévalo al 6900 por clientes de un supermercado que acababa de asaltar. 

Tras golpearlo, fue derivado al policlínico San Martín por heridas en el cuero cabelludo; luego fue derivado a la seccional 12ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo