Lo más importante

Delincuentes robaron a empleados y clientes de una heladería

En el horario de cierre del comercio, dos sujetos redujeron a todas las personas presentes en el lugar y se llevaron dinero en efectivo. Le gatillaron dos veces a un trabajador, pero no salió la bala
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos ladrones le hicieron vivir una pesadilla a clientes y empleados de una heladería ubicada en Provincias Unidas y Ocampo. Este lunes por la madrugada asaltaron a todos las personas que estaban allí, las encerraron en la parte de atrás del negocio y le gatillaron dos veces –aunque la bala no salió– a un joven que forcejeó con uno de los delincuentes. Se llevaron dinero en efectivo y algunas pertenencias de los presentes.

Camila, una de las trabajadoras de la heladería, explicó que “cerca de la una de la madrugada dos personas ingresaron armadas” y redujeron a la dueña, que por ese momento se encontraba en la caja, ya que era el horario cercano al cierre del comercio. 

“Atacaron a los clientes que estaban sentados afuera y los trajeron para atrás. Se llevaron dinero en efectivo, pero no mucho porque quedaba sólo el cambio. Después uno le gatilló a un empleado pero no le salió la bala”, indicó Camila.

No es la primera vez que la heladería situada en Provincias Unidas y Ocampo sufre un robo. “Nos asaltaron no hace tanto, pero por suerte no estuve presente”, agregó la trabajadora en contacto con El Tres.

“Se ven patrullajes, pero muy pocos. Ya le robaron a las otras heladerías cercanas. Es peligrosa la zona”, concluyó la empleada.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo