Demoraron a dos policías que circulaban en una moto robada

Se trata de una pareja que iba en una Honda Tornado que presentaba pedido de captura por robo en un depósito judicial. Uno de los agentes había sido destituido de la fuerza

     Comentarios
     Comentarios

Dos policías fueron demorados este domingo al mediodía en inmediaciones de Ricchieri y Ocampo, cerca del parque Independencia, cuando circulaban en una moto que tenía pedido de captura por robo. El vehículo había sido sustraído del depósito judicial de la comisaría 32ª.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, a través de una cámaras de 911 situada en bulevar Segui y Francia se identificó una Honda Tornado roja cuyo dominio registraba pedido de captura del 5 de abril pasado. Se comisionó a personal de Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron la moto y procedieron a identificar a los dos ocupantes.

La mujer que iba en la moto tiene 36 años y cumplía tareas en la comisaría 14ª; el hombre tiene 41 años y fue destituido por el Ministerio de Seguridad el 26 de septiembre de 2017, tras haber sido pasado a disponibilidad por una causa de extorsión en jurisdicción de la comisaría 14ª. El fiscal de Flagrancia de turno Mariano Ríos dio intervención a la División Judiciales.

Comentarios