Lo más importante

Demoras en las frecuencias de las líneas K, 138 y 139

La gerenta del Ente de la Movilidad explicó que una pequeña inundación frente al galpón de la empresa La Mixta hizo que los coches no salieran con normalidad y que un desperfecto eléctrico en la zona oeste afectó el servicio de la K
0 Comentarios
0 Comentarios

La gerenta general del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado, explicó que las líneas K, 138 y 139 presentan demoras en la frecuencia y señaló que en el transcurso de este viernes volverán a circular con normalidad.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Alvarado expresó que los coches de las líneas 138 y 139 no pudieron salir con normalidad en la mañana de este viernes debido a una pequeña inundación que tuvo lugar en inmediaciones al galpón de la empresa La Mixta, ubicado en Ovidio Lagos al 9000. “La calle está en construcción y por la caída de agua los coches no pudieron trabajar con normalidad”, agregó.

Por su parte, indicó que un desperfecto eléctrico en Mendoza entre Wilde y Solís provocó que los colectivos de la línea K no puedan circular con la frecuencia habitual.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo