Lo más importante

Demoras en las frecuencias de las líneas K, 138 y 139

La gerenta del Ente de la Movilidad explicó que una pequeña inundación frente al galpón de la empresa La Mixta hizo que los coches no salieran con normalidad y que un desperfecto eléctrico en la zona oeste afectó el servicio de la K
     Comentarios
     Comentarios

La gerenta general del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado, explicó que las líneas K, 138 y 139 presentan demoras en la frecuencia y señaló que en el transcurso de este viernes volverán a circular con normalidad.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Alvarado expresó que los coches de las líneas 138 y 139 no pudieron salir con normalidad en la mañana de este viernes debido a una pequeña inundación que tuvo lugar en inmediaciones al galpón de la empresa La Mixta, ubicado en Ovidio Lagos al 9000. “La calle está en construcción y por la caída de agua los coches no pudieron trabajar con normalidad”, agregó.

Por su parte, indicó que un desperfecto eléctrico en Mendoza entre Wilde y Solís provocó que los colectivos de la línea K no puedan circular con la frecuencia habitual.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo