Lo más importante

Denuncian a Boca por $160 millones por perjuicio a hinchas

Un abogado porteño presentó la demanda contra el club y su presidente Daniel Angelici buscando una “reparación por los daños morales” supuestamente causados a los xeneizes que fueron el jueves a la Bombonera

0 Comentarios
0 Comentarios

El abogado Gregorio Dalbón, por derecho propio y en representación de un grupo de hinchas, demandó a Boca Juniors y a su titular Daniel Angelici una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores del superclásico ante River, suspendido por incidentes. La denuncia está estimada en 160 millones de pesos.

La demanda de clase interpuesta por Dalbón, a las que pueden sumarse quienes se sientan perjudicados por los hechos ocurridos en el superclásico trunco, será mediada por María Etelvina Notari, que fijó audiencia para el 11 de junio a las 12 en la oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires.

La "acción colectiva" o "acción de clase" supone que una resolución judicial tiene un alcance general para todas las personas o miembros de un grupo que se vean afectados en un mismo derecho. De esta forma se evita la multiplicidad de demandas por un mismo hecho.

"Boca tiene que ser responsable, debe pagar", dijo el abogado Dalbón a la agencia Télam.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas