Lo más importante

Denuncian recortes en el recorrido del 103 rojo

Vecinos de San Martín al 6000 señalaron que pagan el boleto interurbano y que los choferes acortan el viaje sin informarlo de forma previa. No llega a Villa Gobernador Gálvez
1 Comentarios
1 Comentarios

En medio de la interna entre concejales y funcionarios municipales sobre la prestación del servicio de colectivos, vecinos de San Martín al 6000 indicaron que pagan el boleto interurbano de la línea 103 bandera roja para dirigirse a Villa Gobernador Gálvez y los choferes acortan el recorrido sin dar aviso.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Eve, usuaria del transporte urbano de pasajeros, relató que en reiteradas oportunidades “los conductores dejan a los pasajeros en San Martín y el puente de Circunvalación sin avisar previamente”.

“Muchas veces pagamos el boleto interurbano a siete pesos y después el chofer nos dice que finalizó el recorrido en San Martín y Circunvalación, por lo cual nos deja a pie”, precisó la vecina.

La mujer aseguró que reclamó varias veces al teléfono 147 pero que “nunca resolvieron el inconveniente”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de sairolacnis 1
    hugo Roldán

    esto es cierto, hace mucho que pasa, no cumplen su recorrido, ¿No era que los multarían a los que no cumplan su recorrido? En esta empresa Rosariobus. Hacen lo que se les canta. y cuando salen del ce

Segui Leyendo