La madre de dos adolescentes de 13 y 15 años denunció al padre y ex pareja de haber abusado de ellas en reiteradas ocasiones en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Santa Fe.

El acusado es un reconocido DJ santafesino que sigue el proceso en libertad, más allá de que la demanda avanzó en la Justicia porque el testimonio de las chicas fue ratificado en declaraciones ante especialistas en Cámara Gesell.

Según confirmó ante El Tres el abogado de la madre, Romeo Díaz Duarte, la presentación contó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo ya que “personal idóneo de esa repartición determinó que había indicios de abuso sexual”.

La madre tomó la decisión cuando la menor de las hijas “explota en llanto y le dice que no quería ir más con su papá”, dijo el abogado. La pareja se había separado meses atrás.

“A eso se sumó que la nena de 15 tenía problemas de conductas en la escuela”, añadió Díaz Duarte y precisó que las chicas terminaron por contar que hubo “tocamientos en las partes pudentes cada vez que salían hacía algún lugar”.