Denunciaron pintadas en el colegio Sagrado Corazón

Gustavo Di Mónaco, director de la institución educativa y religiosa, aseguró que “personas que integran una enorme minoría provocaron un daño intencional”, en el marco de la marcha del 8M

     Comentarios
     Comentarios

Un grupo reducido de mujeres realizó este viernes a la tarde pintadas en la fachada del colegio Sagrado Corazón de Rosario, en el marco de la marcha del 8M y el Día Internacional de la Mujer.

Gustavo Di Mónaco, director de la institución educativa y religiosa de Mendoza al 1900, aseguró en Telenoche (El Tres) que “entre las 18 y las 19.30 se dio este hecho de daños intencionales contra el frente de nuestro colegio”.

 

El titular del colegio adelantó que evalúa realizar una “denuncia por daño intencional”, dijo que se trató de “personas que integran una enorme minoría” y que fueron registradas por cámara de seguridad.

Di Mónaco aseguró que las autoras de las pintadas -con consignas como "Niñas no madres", "Femininja" y "aborto legal"- “encuentran un manto de impunidad” por la masiva movilización de mujeres. Pidió “ganar derechos pero no atacando a otros”.

Comentarios