Luciana, la mujer que tuvo que cumplir una orden de la Justicia y devolver su hija de 7 años a España, volvió a denunciar públicamente al padre de la niña y aseguró que el hombre incumplió con lo indicado por la justicia argentina. En tanto, el papá de la pequeña, se defendió de los dichos de ella y aseguró que “lleva dos años de pleitos inventados”. El cruce ocurrió este martes a la mañana en el programa Radiópolis (Radio 2).

En diálogo con los periodistas Roberto Caferra y Almunera Munera Muñoz desde Benidorm, provincia de Alicante, Luciana aseguró que su ex no cumplió con la obligación de buscarle una plaza escolar a la hija, dijo que las dejó encerradas en el piso donde viven y hasta lo denunció en la policía por lo que el hombre quedó detenido.

“Yo sabía de entrada que nada de lo que se dijera se iba a cumplir”, dijo Luciana que está en España con visa de turista por tres meses.

“El señor tenía que dejar el piso para mi y para la niña, pasar una cantidad de dinero y no cumplió”, expresó la mujer y además denunció que durmió “desde el jueves hasta el sábado con la puerta cerrada con tranca”.

Luciana se divorció de Leandro con quien convivía en España. Ya sin residencia legal en ese país, tuvo que vivir un tiempo de la beneficencia hasta que logró volver al país. El padre le reclamó a la nena de regreso y la Justicia santafesina le dio la razón.

También en diálogo con Radio 2, Leandro aseguró que la mujer “no trabaja” y no se sabe “de qué vive”. “Se la pasa denunciándome falsamente. Estuve una noche detenido, no porque no haya existido ningún hecho de violencia sino porque la ley la ampara”, expresó Leandro.

También denunció “acosos telefónicos” y aseguró: “Esta señora no se cuando va a parar. Tengo el aval de mucha gente que sabe que no soy violento”.

Escuchá las declaraciones de ambos:

Cargando audio...

La voz de Luciana, la mamá ((Radio 2))

Cargando audio...

Los dichos de Leandro, el papá ((Radio 2))