Lo más importante

Denuncias entre padres, tras restituir una niña a España

Los papás de la pequeña de 7 años se acusaron mutuamente por supuestos incumplimientos de la orden judicial emitida en Rosario. Una jueza santafesina ordenó a la madre devolver a la chica con el papá en Alicante, pero eso no frenó el enfrentamiento entre los ex
5 Comentarios
5 Comentarios

Luciana, la mujer que tuvo que cumplir una orden de la Justicia y devolver su hija de 7 años a España, volvió a denunciar públicamente al padre de la niña y aseguró que el hombre incumplió con lo indicado por la justicia argentina. En tanto, el papá de la pequeña, se defendió de los dichos de ella y aseguró que “lleva dos años de pleitos inventados”. El cruce ocurrió este martes a la mañana en el programa Radiópolis (Radio 2).

En diálogo con los periodistas Roberto Caferra y Almunera Munera Muñoz desde Benidorm, provincia de Alicante, Luciana aseguró que su ex no cumplió con la obligación de buscarle una plaza escolar a la hija, dijo que las dejó encerradas en el piso donde viven y hasta lo denunció en la policía por lo que el hombre quedó detenido.

“Yo sabía de entrada que nada de lo que se dijera se iba a cumplir”, dijo Luciana que está en España con visa de turista por tres meses.

“El señor tenía que dejar el piso para mi y para la niña, pasar una cantidad de dinero y no cumplió”, expresó la mujer y además denunció que durmió “desde el jueves hasta el sábado con la puerta cerrada con tranca”.

Luciana se divorció de Leandro con quien convivía en España. Ya sin residencia legal en ese país, tuvo que vivir un tiempo de la beneficencia hasta que logró volver al país. El padre le reclamó a la nena de regreso y la Justicia santafesina le dio la razón.

También en diálogo con Radio 2, Leandro aseguró que la mujer “no trabaja” y no se sabe “de qué vive”. “Se la pasa denunciándome falsamente. Estuve una noche detenido, no porque no haya existido ningún hecho de violencia sino porque la ley la ampara”, expresó Leandro.

También denunció “acosos telefónicos” y aseguró: “Esta señora no se cuando va a parar. Tengo el aval de mucha gente que sabe que no soy violento”.

Escuchá las declaraciones de ambos:

 

Cargando audio...

La voz de Luciana, la mamá ((Radio 2))

Cargando audio...

Los dichos de Leandro, el papá ((Radio 2))

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maju 1
    Maju Argilla RC

    Disculpen tuve que fragmentar el comentario porque lo caracteres no me lo permitían publicar.

  2. Imagen de perfil de Maju 2
    Maju Argilla RC

    Ella es una persona muy manipuladora, y psíquicamente desequilibrada. Saludos.

  3. Imagen de perfil de Maju 3
    Maju Argilla RC

    En segundo lugar, por conocimientos, apoyamos a Leandro. Sabemos que clase de personas son cada uno. Es decir, el podrá tener miles de defectos como cualquier persona normal tiene, pero jamás violent

  4. Imagen de perfil de Maju 4
    Maju Argilla RC

    En primer lugar quiero aclarar que la nota está mal redactada. Las cosas como corresponden. Leandro dijo en el audio que estuvo detenido una noche porque la ley así lo ordena pero sin haber existido

  5. Imagen de perfil de Maju 5
    Maju Argilla RC

    Hola, qué tal. Me llamo María Julia, conocemos a ambos padres y estamos al tanto de la situación.

Segui Leyendo