Un joven albañil denunció que efectivos policiales que los pararon en un control vehicular lo goleparon hasta desfigurarle el rostro y que, además, le robaron el dinero que llevaba en su billetera. El hombre fue llevado detenido y al salir, por su estado de salud, debió ser trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Jorge contó en un video que grabó con sus celular que había salido a divertirse con sus amigos este fin de semana cuando fue parado por policías en un control en Provincias Unidas y French.

Vanesa, esposa de Jorge, detalló en De 12 a 14 (El Tres) que su esposo entregó la billetera con la documentación “porque estaba nervioso” y que “ahí empezó el problema”.

En el video que la víctima grabó desde su cama en el hospital, dice que los efectivos comenzaron a golpearlo “sin razón” hasta desfigurarle el rostro, arrancarle un diente y fracturarle varias costillas.

Y que cuando recuperó su billetera notó que no tenía “los mil pesos que llevaba”. Cuando preguntó que había pasado con su plata, le dijeron que se vaya. 

Vanesa señaló que a su esposo “le lastimaron un pulmón y por eso ahora está con respiración asisitida”. El obrero fue llevado detenido y al recuperar la libertad tuvo que ser internado en el Heca debido a su estad de salud.