Una mujer denunció que fue violada por un hombre que ingresó a su casa en la madrugada del jueves. El hombre habría usado su fuerza y la habría amenazado de muerte. Antes de huir, se llevó dinero y el teléfono de la víctima.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 61 años denunció en la comisaría 9ª que el jueves pasado, a las 3, un hombre entró a su casa, ubicada en el barrio Industriual. Accedió por una ventana en la que no tiene rejas y la despertó.

Siempre según la denuncia policial, esta persona la redujo a la fuerza, la amenazó de muerte y abusó sexualmente de la dueña de casa. Luego, tomó 50 pesos y el teléfono celular de la señora y huyó de la vivienda por la terraza.

Una seguidilla de abusos sexuales en poco tiempo conmueve al barrio. Las descripciones de todas las víctimas son coincidentes y señalan a un joven mayor de edad, que actuaría solo.

“En seis meses hubo cinco violaciones y en un mismo radio de pocas manzanas: desde French y Travesía hasta Juan José Paso y Formosa”, detalló un hombre del lugar ante las cámaras de El Tres.

Explicó que, “aparentemente”, los acosos –siempre seguidos del robo de dinero y pertenencias– fueron cometidos por la misma persona, según el detalle que brindaron las víctimas: todas mujeres mayores que viven solas y que fueron abordadas en sus casas, de madrugada.