Lo más importante

Desafío Austral 2015

Se encuentra abierta la inscripción para participar del certamen de simulación empresarial que organiza Junior Achievement junto a la Universidad Austral
0 Comentarios
0 Comentarios

Los días 21, 22 y 23 de abril en Rosario, se llevará a cabo la competencia de simulación empresarial “Desafío Austral 2015” organizada por Junior Achievement en conjunto con la Universidad Austral.

“Desafío Austral” es el certamen de toma de decisiones empresariales que será administrado a través del simulador MESE de Junior Achievement, software que simula los mecanismos del mercado y, en el cual, diferentes compañías virtuales integradas por estudiantes de 4º y 5º año del secundario competirán entre sí.

El objetivo de este programa es que los participantes puedan aplicar los principios sobre economía, matemática y administración aprendidos en la escuela, interpretando los reportes financieros de su empresa, y, al mismo tiempo, incorporando conocimientos relacionados al mercado.

La competencia se desarrollará bajo modalidad presencial íntegramente en las instalaciones de la Universidad Austral y contará con 3 etapas eliminatorias: primera ronda, semifinal y final.

No hay cupo de equipos por escuela, deben ser integrados por 3 o 4 alumnos y la participación es sin cargo. Cabe destacar que el martes 10 de abril se realizará una capacitación previa para interiorizar a docentes y alumnos acerca de la competencia.

Más información: mese@ja.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo