Lo más importante

Desbaratan posible robo en una financiera del centro

Las TOE detuvieron a dos sospechosos en la esquina de Mitre y Rioja. La información que tenían es que vigilaban el lugar para cometer un robo. Los dos tenían antecedentes y uno de ellos un pedido de captura vigente

 
0 Comentarios
0 Comentarios

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a dos hombres que realizaban tareas de "inteligencia" en Mitre y Rioja, donde hay dos financieras. Los efectivos tenían la información de que planeaban un asalto en la zona o específicamente en esos lugares o bien, aguardaban a alguien que realizaba una operación.

Los agentes policiales, que actuaron de civil, los rodearon y los detuvieron para identificarlos. Así, en su base de datos pudieron detectar que tenían numerosos antecedentes por robo calificado.

Los dos son de Rosario. Uno de ellos tenía un pedido de captura del Juzgado de Sentencia Nº5, mientras que el otro había sido solicitado por Instrucción 4º, aunque ya no tenía vigencia.

Ambos quedaron alojados en la comisaría 2º hasta que sean notificados los juzgados correspondientes y el Ministerio Público de la Acusación.

El jefe de las TOE, comisario Adrián Forni, solicitó a personas vinculadas a la seguridad pública y privada "que estén atentos a la inteligencia criminal, que es muy poderosa; los golpes de este tipo en el micro y macrocentro son premeditados". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo